Ecomercado biocordoba

Ecomercado Biocórdoba 2018

04 de Octubre de 2018

El fin de semana del 5 y 6 de octubre tendrá lugar el Ecomercado de Biocórdoba, el encuentro natural de la alimentación ecológica, de 10 a 21 horas en el Bulevar del Gran Capitán. Aceites, vinos, frutas, verduras, pan o artesanía son algunas de las opciones de comercialización ecológica y sostenible que allí se ofrecerán.

Los productos de Moringa Nature os estarán esperando de la mano de Stevia del condado, empresa con la que colaboramos y que os hará llegar nuestra información y productos desde su stand. Os recomendamos que aprovechéis para asistir a sus catas, que tendrán lugar el viernes por la tarde. También llevarán productos de Hempatiza, empresa especializada en el cáñamo BIO industrial en todas sus vertientes; por supuesto, compartimos con ellos la forma de producir, transformar y envasar con calidad y respetando el medio ambiente.

Así que ya sabéis, tenéis la oportunidad de descubrir la alimentación ecológica y disfrutar de degustaciones, talleres y actividades para todos los públicos.