moringa nature en biocultura bilbao 2018

Feria Biocultura Bilbao 2018

02 de Octubre de 2018

Este fin de semana, ha tenido lugar en Bilbao la Feria Internacional de productos ecológicos y consumo responsable, una de las más potentes en España, y que cuenta ya con cinco ediciones a sus espaldas. Cada año buscan superar el record de visitas anterior, y lo hacen ofreciendo diversas opciones: alimentación ecológica, cosmética y moda sostenible, terapias alternativas…

Moringa Nature abrió las puertas de su expositor el viernes, nuestro estreno en Biocultura Bilbao 2018. Eran muchas las ganas de estar en tierras de Txomin, nuestro distribuidor oficial del País Vasco, que ejerció de perfecto anfitrión y al que agradecemos su entusiasmo y dedicación.

Ofrecer nuestros productos y sus formatos (polvo, hoja y cápsula) e informar sobre su proceso de producción fue solo una de las actividades que llevamos a cabo. También aprovechamos para dar a conocer, mediante folletos informativos, los productos de Stevia del Condado y la ONG Agua de Coco, con las que colaboramos. Fue el punto de encuentro perfecto con nuestros consumidores, donde pudieron comprobar de primera mano que la plantación, producción y distribución ecológica de Moringa Nature son sinónimo de calidad, compromiso y profesionalidad. Gracias a ferias como esta, podemos seguir demostrando que un modelo de consumo responsable es posible.

Etiquetas