biocultura madrid

Moringa Nature en BIOCULTURA MADRID

27 de Octubre de 2018

Se acerca la fecha señalada en el calendario de todos los amantes de los productos ecológicos y del consumo sostenible y responsable. Y otro año más, Moringa Nature aprovecha la ocasión para acudir a la 34ª edición de Biocultura Madrid 2018, la Feria más importante a nivel nacional. Será del 1 al 4 de noviembre en los pabellones 8 y 10 de IFEMA, en horario de 10 a 20 horas.

Moringa Nature participa este año abriendo su expositor para llevaros de primera mano nuestra moringa oleifera100% ecológica lista para consumir, en sus tres formatos: en hoja seca (ideal para infusiones), en polvo (para aderezar ensaladas) y en cápsulas (la forma más práctica). Recordad que el cultivo, la transformación y el envasado se lleva a cabo en nuestra finca y es de elaboración propia y siguiendo nuestro espíritu ecológico. También llevaremos información y Productos Solidarios de la ONG Agua de coco, con la que colaboramos, así como Stevia del Condado, que abrirá su propio stand 255H

Si repetimos en la Feria de Biocultura Madrid es por algo.

Nosotros tenemos todo listo, nuestra moringa 100% ecológica os estará esperando en el stand 16F del pabellón 10 del IFEMA. Y vosotros, ¿tenéis ya vuestras entradas?

Etiquetas