biocultura sevilla 2019 moringa

Moringa Nature en Biocultura Sevilla 2019

22 de Marzo de 2019

Arrancamos la temporada de Ferias con Biocultura Sevilla 2019. Es la primera feria nacional del año, y Moringa Nature acudirá con sus productos, no podemos perdernos la ocasión de asistir a una feria en nuestra comunidad autónoma, Andalucía. Se trata de la tercera edición de esta feria celebrada bianualmente, sobre productos ecológicos y consumo responsable, y se celebrará en el Palacio de Congresos de Sevilla, durante el fin de semana del 22 al 24 de marzo. Serán más de 220 expositores sobre alimentación bio, ONGs, cosmética y moda responsable o turismo sostenible y 150 actividades y talleres programados para todos los públicos. Este año se espera superar los 13000 visitantes.

Moringa Nature estará presente con sus productos de moringa oleífera 100% ecológica, lista para consumir en sus cuatro formatos: en hoja seca (ideal para infusiones), en polvo (para aderezar ensaladas), en cápsulas (la forma más práctica) y en semillas (con gran aporte de proteínas). No dudéis en pasar un rato con nosotros, donde podréis obtener información de primera mano sobre los beneficios del consumo de moringa, y disfrutar de una degustación de nuestra infusión de Moringa Nature en hoja seca.

Ya estamos contando los días para empezar a disfrutar de Biocultura Sevilla 2019, tenemos todo listo, os esperamos en el estand número 14 del FIBES. ¿Ya tenéis vuestra entrada?

Etiquetas