moringa en radio

Moringa Nature en Radio Candil

06 de Febrero de 2019

Moringa Nature se adentra en el mundo de las telecomunicaciones de la mano de Radio Candil. Crucinando, un programa sobre cocina crudivegana y otros temas relacionados, nos ofreció la oportunidad de compartir un rato con ellos en su espacio, así que aprovechamos la ocasión. Los conductores del programa, Antonio Almécija a la cabeza, Miguel Ángel Niebla y Yolanda Granados, también responsables de la Asociación de vegetarianos de Almería estos dos últimos. 

Fue una charla muy agradable, donde pudimos hablar de nuestra moringa oleífera 100% ecológica y de producción local, pues tanto las fincas como la empresa se encuentran en Pechina, Almería.

Pudimos dar a conocer este superalimento, que contiene multitud de nutrientes esenciales para nuestro organismo y gran cantidad de propiedades beneficiosas para nuestra salud. La moringa poco a poco va ganando seguidores y ha llegado para quedarse. Hablamos de los distintos tamaños y formatos de consumo, en polvo, hoja seca, cápsulas y semillas, con un aporte superior al 30% de proteínas, totalmente de origen animal. Por supuesto, también quisimos recordar que colaboramos con la ONG Agua de Coco, proyecto del que ya hablamos en nuestro blog.

Para nosotros fue toda una experiencia, de la que aprendimos y disfrutamos. Estamos muy agradecidos a nuestros amigos de Crucinando por la oportunidad que nos han dado, y esperamos poder visitarlos nuevamente.

Aquí os dejamos en el enlace con el podcats del programa: Moringa Nature en CRUCINANDO