Finca moringa

Nos visita ONG Agua de Coco

17 de Octubre de 2018

Ya os contábamos en otra entrada que Moringa Nature colabora con la ONG Agua de Coco desde hace unos meses. En esta ocasión, hemos recibido su visita a nuestras instalaciones. Fue el pasado 11 de octubre, y recibimos a José Luis Guirao, Presidente de la Fundación, y a Sandra Fernández, encargada de la gerencia de la sede social afincada en Granada.

Tuvimos la oportunidad de enseñarles nuestras infraestructuras y nuestros campos de moringa, afincados en Pechina, Almería. Pudieron ver las plantaciones, los secaderos, los molinos… y mostraron mucho interés a las explicaciones que les dábamos sobre el proceso de cultivo, transformación y envasado de nuestro producto, todo 100% ecológico.

Fue una experiencia muy gratificante y enriquecedora, porque compartimos información y experiencias sobre el cultivo de moringa, tanto en Almería como en Madagascar.

En la reunión mantenida entre ambas partes, llegamos a unos acuerdos de colaboración mutua. Moringa Nature ofrecerá de forma altruista su ayuda a Agua de Coco. Lo más importante para nosotros, es nuestra implicación formal con la fundación, y nos comprometemos a visitarles próximamente para poder ofrecerles nuestros conocimientos sobre cómo conseguir un mayor rendimiento en sus cultivos de moringa en Madagascar. Allí tienen una plantación de moringa para desarrollar su proyecto de prevención e intervención en malnutrición, pues la moringa es una gran fuente de nutriente esenciales.

Etiquetas